El atacante se perderá la defensa del título de la Selección Argentina en la Copa América de Estados Unidos.
Después de las declaraciones de su compañero Leo Paredes y los mensajes de su familia, solo faltaba la palabra de Paulo Dybala. El cordobés rompió el silencio tras no ser convocado por Lionel Scaloni.
En una entrevista con el medio The Athletic, el atacante de la Roma expresó como sus sentimientos y analizó su rendimiento: “Sentí que hice algunas cosas buenas este año. Tenía confianza en formar parte del equipo, así que fue un golpe muy duro para mí porque ser parte de la Selección es una de las mejores cosas que he tenido”.
Dybala no está en la lista para los próximos amistosos de la Selección Argentina y tampoco estará presente en la Copa América 2024 de Estados Unidos.
Sin embargo, La Joya no tiene rencores con el técnico y le deseó suerte al grupo: “Pero también entiendo que a nuestro entrenador le resulte difícil elegir. Tenemos tantos buenos jugadores en equipos de toda Europa y él tiene que elegir 26. Respeto su decisión. Siempre le he dicho eso. Tengo una gran relación con él y sin duda eligió lo mejor para el equipo”.
“Estaré animando desde casa, como siempre que no estoy en el equipo. Tengo muchos amigos en el equipo y espero de todo corazón que puedan volver a ganar la Copa América”, agregó en diálogo con el medio estadounidense.
Su futuro: ¿Napoli, Inglaterra o España?
Respecto a su futuro, Dybala se refirió a la posibilidad de salir de La Loba: “Llevo casi 12 años en Italia y lo estoy pasando increíble. Es difícil para mí verme fuera de Italia, porque aquí crecí y me hice hombre”.
El argentino tiene una cláusula muy baja para el mercado de unos 12 millones de euros. Tanto el Napoli, Barcelona y algunos clubes de la Premier League lo siguen con atención.
“Sería difícil irse, pero por supuesto siempre tenés curiosidad y te preguntás cómo te iría en ligas tan buenas como la Liga de España y la Premier League, donde hay grandes equipos y grandes jugadores”, cerró.