El ex campeón del mundo de los pesos pesados tuvo problemas de salud en un vuelo a Los Ángeles.

Preocupación por la salud del ex campeón mundial de los pesos pesados, Mike Tyson: tuvo que ser atendido de urgencia en un avión en viaje a Los Ángeles.

El pugilista de 57 años salió desde Miami en un avión comercial y en medio del vuelo “tuvo náuseas y mareos debido a una úlcera que le brotó 30 minutos antes del aterrizaje. Agradecer al personal médico que estuvo allí para ayudarlo”, según el comunicado de los representantes.

Los sucesos fueron reconstruidos por In Touch Weekly: “Mike tuvo algún tipo de emergencia médica en el avión y los paramédicos abordaron”. Uno de los pasajeros le contó al medio que estuvieron alrededor de 30 minutos esperando: “Estaba en primera clase, pero nosotros estábamos en la fila de salida y la azafata hablaba mucho. Nos pidieron que nos quedáramos en el avión y aterrizaron para que los paramédicos pudieran entrar”.

“Dijo algo como ‘él es un pasajero muy importante, así que queremos asegurarnos de que esté bien’. Sabía que era él, pero pronuncié las palabras ‘Mike Tyson’ y ella asintió con la cabeza”, agregaron.

¿Puede suspenderse la pelea? Mike Tyson volverá a subir al ring ante el youtuber Jake Paul el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium de Texas, estadio de los Dallas Cowboys de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 4