El ex jugador de Boca llamó la atención de los grandes equipos del Viejo Continente tras su gran temporada en el Porto

Porto tuvo una gran temporada, donde logró quedarse con la Copa de Portugal tras imponerse por 2-1 en la final al Sporting de Lisboa, sumado a un tercer puesto en la liga local. Uno de los pilares del equipo fue nada más y nada menos que el mediocampista argentino Alan Varela.

El ex Boca disputó un total de 44 partidos contando los encuentros de Liga, Copa y UEFA Champions League, en los cuales marcó 2 goles y repartió 3 asistencias, consolidándose como el líder del mediocampo. 

Tras su gran rendimiento en esta temporada, diversos equipos de las mejores 5 ligas del mundo posaron sus ojos sobre el, con el objetivo de ficharlo de cara al próximo mercado de pases. Justamente, en las últimas dos horas surgieron dos grandes nombres que estarían interesados en llevárselo lo antes posible. 

Se trata del Liverpool y del Bayern Múnich, quienes consultaron al equipo portugués por el valor del jugador de cara a la ventana de transferencias que se abre el próximo 1 de junio. La respuesta del equipo fue corta y concisa: solo se va por el valor correspondiente a su clausula de recisión. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 − = 58