Se encaminan las negociaciones para que el entrenador de Boca tenga a su primer refuerzo del mercado.
El mercado de pases asoma y los equipos empezarán a incorporar de cara al segundo semestre del año. Boca Juniors no será la excepción. El equipo de Diego Martínez necesita reforzarse en varias posiciones de la cancha y en las últimas horas un nombre empezó a sonar muy fuerte en Brandsen al 805.
En la Ribera ya negocian con Joaquín Pereyra para que el volante sea el primer refuerzo para Diego Martínez. El entrerriano de 25 años es el 10 y la figura de Atlético Tucumán y ya ha estado en el radar de Boca en otros mercados. Incluso, a mediados del año pasado estuvo a detalles de convertirse en fichaje de River, pero su pase terminó frustrándose y se quedó en el Decano.
A principios de este 2024, Pereyra fue pretendido por Vélez, Estudiantes, Racing y hasta recibió una oferta del New England Revolution de la MLS, pero con ninguno llegó a un acuerdo y optó por seguir en Atlético. Ahora, su futuro sí podría estar fuera del conjunto del norte argentino, ya que según informó TyC Sports, desde el entorno de Joaquín Pereyra revelaron que el zurdo se mostró entusiasmado y seducido ante la posibilidad de arribar a Boca.
El medio citado comentó que ya se entablaron conversaciones entre el club de la Ribera y Atlético Tucumán y que también ya se dio una charla entre el jugador y Juan Román Riquelme. Este mano a mano entre el Presidente de Boca y Joaquín Pereyra resulta clave para que el jugador se muestre interesado en arribar al elenco boquense.
