El ministro del Interior se refirió al futuro del proyecto en el Congreso y sostuvo que a Javier Milei lo aburren “la rosca y el acuerdo”.

En medio de la interna libertaria en el Congreso tras eyectar a Oscar Zago de la presidencia del bloque oficialista y mientras siguen las negociaciones por la Ley de Bases con gobernadores y otros sectores políticos, el ministro del Interior, Guillermo Francos, le puso un toque místico al proyecto.“Yo me formé en una escuela católica, creo en Dios. Si sale la ley, voy a estar seguro de que Dios existe“, sostuvo el funcionario, quien también se refirió al rol del Presidente.En diálogo con LN+, sostuvo el mandatario es “un líder distinto que tiene una gran personalidad una gran convicción personal y que tiene mucho coraje para enfrentar los temas”.

Además, afirmó que Milei “está convencido de lo que hace y avanza y a veces es cierto que en su avance genera rispideces, genera molestias en algunos sectores pero él avanza”.En ese sentido, agregó que el Presidente “interpreta lo que la gente piensa y trata de hacer entender a la gente en general cuál es el camino que él marca y por qué”.“Le escapa a lo que sea la vinculación, el acuerdo y la rosca política porque lo aburre“, detalló Francos sobre el jefe de Estado. Y concluyó: “Las reglas de juego tradicionales de la política, para él no son comunes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

48 + = 51