El ex mediocampista de Boca tiene muchas chances de participar de los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub-23

Desde que se fue de Boca vendido al Porto de Portugal, Alan Varela no necesitó adaptación para brillar en su nuevo equipo, y supo ganarse la titularidad indiscutida de manera rápida convirtiéndose en una estandarte.

El volante surgido en el Xeneize tuvo actuaciones más que destacadas tanto el la liga local como en la UEFA Champions League con el equipo portugués, y eso le está brindado muchas oportunidades.

Es que no solo está siendo observado de cerca por Lionel Scaloni para la Selección Argentina en el corto plazo, sino que también está en la mira de un gigante europeo.

El Borussia Dortmund es el equipo que tiene en sus planes un posible fichaje de Varela, aunque, de querer hacerse con sus servicios, no la tendrán nada fácil.

El Porto no dejará salir así como si nada a uno de sus jugadores más prometedores, y es por eso que lo tasaron nada más y nada menos que en 70 millones de euros.

Cabe recordar que Discoteca se perfila como una de las opciones en el mediocampo para Javier Mascherano en la Selección Argentina Sub-23 de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =