En París 2024, la atleta Paraguaya, recibió el peculiar pedido de las autoridades de su país de abandonar la concentración en la Villa Olímpica.

En los Juegos Olímpicos de París 2024, la joven atleta paraguaya, Luana Alonso, fue noticia en el mundo del olimpismo: las autoridades de su país le pidieron que abandonará la concentración en la Villa Olímpica. 

El comunicado del Comité Olímpico Paraguayo tras la decisión: “Su presencia está creando un ambiente inadecuado en el seno del equipo de Paraguay. Le agradecemos que proceda conforme a lo que se le indica”.

Luego de la polémica, Alonso, decidió ponerle fin a su precoz carrera de natación olímpica y a sus 20 años anuncio su retiro del deporte para dedicarse a su nuevo faceta: crear un canal de Onlyfans.

Para la sorpresa de todos, a través de su cuenta de Instagram, que tiene más de 1 millón de seguidores, anunció el giro inesperado que dio su vida y su nueva incursión en la plataforma OnlyFans.

Luego de compartir el enlace de su canal, con un valor de 35 dólares la suscripción mensual, la ex nadadora olímpica dejó un “finalmente“, como si fuera algo que sus seguidores estaban esperando.

Además, en su cuenta de Only, Luana Alonso no escapa de su pasado y se promociona como “tu exnadadora favorita”, donde ofrece contenido exclusivo, fotos y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 + = 77