El ex mediocampista del xeneize regreso al país tras ser convocado a la Selección Argentina para la siguiente doble fecha de eliminatorias
Desde su partida al futbol árabe, Ezequiel Fernández desapareció del mapa futbolístico, siendo la excepción su participación en los JJOO París 2024 en julio, y quizás, por su gran papel dentro del equipo de Javier Mascherano, fue que Equi se ganó su lugar dentro de la selección mayor para la siguiente doble fecha de eliminatorias frente a Chile y Colombia de cara al mundial 2026.
No había hablado públicamente, únicamente una despedida de Boca a través de sus redes sociales y con más incógnitas sin contestar que certezas sobre su salida, el Equi fue presentado en el Al-Qadisiya tras ejecutar su cláusula de salida.
Ahora, el mediocampista surgido de Boca Predio regresó al país para poder hacer su debut en la selección comandada por el DT de Pujato y la charla con los medios fue inevitable: “Me convocó, así que muy contento por eso. Fue duro cuando me convocaron y no pude estar por la lesión, pero ahora lo voy a disfrutar mucho. Voy a tratar de aportar lo mío”, arrancó declarando el Equi mientras se dirigía a la salida del aeropuerto de Ezeiza
“Se extraña Boca” confesó el volante, y luego aclaró cómo fue su salida del xeneize: “No pasa nada que el club no me haya despedido en las redes sociales, siempre voy a estar contento con la gente del club y todos los hinchas que siempre me apoyaron”.
“¿La relación con el Consejo terminó bien?”, le preguntaron los periodistas presentes en Ezeiza: “Sí, con todos”, respondió sin dudar el futbolista de 22 años. “¿Pudiste hablar con Riquelme?” fue una pregunta que le hicieron y Equi dejó en claro: “la verdad que no pude hablar”.
El final del Equi en Boca, sin diálogo con Roman, fue duro para el volante, quien siempre dejó en claro que su máximo ídolo y referente futbolístico es el actual presidente del club de la Ribera. Además, Equi no confirmó si estará presente en algún palco viendo y alentando a Boca cuando reciba a Rosario Central en la Bombonera.