Desde 2006, los motociclistas se reúnen para sorprender a los pequeños pacientes con regalos y visitas de sus personajes favoritos. Este año, la iniciativa se extenderá a otros centros de salud del AMBA.

En un acto solidario, más de cuatro mil motos se congregaron este domingo para llevar alegría a los niños internados en el Hospital Garrahan. Vestidos como personajes de series y películas populares, los motociclistas entregaron miles de juguetes en el marco de una caravana que recorrió las principales avenidas de Buenos Aires.

Los pequeños pacientes del hospital, muchos de los cuales enfrentan complicados tratamientos médicos, vivieron un Día de la Niñez diferente gracias a la presencia de héroes como el Hombre Araña, Batman, Elsa de Frozen, y personajes de Paw Patrol, entre otros. Este gesto, que tiene como objetivo llevar un poco de felicidad a los niños que se encuentran lejos de sus hogares, se ha convertido en una tradición que no solo involucra a los motociclistas, sino también a voluntarios de diferentes ciudades del país.

El evento comenzó temprano en el Campo Argentino de Polo, donde se reunieron los motociclistas antes de iniciar la caravana hacia el hospital. A lo largo del trayecto, que incluyó un paso por el Obelisco y varias avenidas emblemáticas de la ciudad, los participantes fueron saludados por transeúntes y automovilistas, quienes se sumaron al espíritu festivo del evento.

Además de la entrega de juguetes en el Garrahan, los organizadores anunciaron que durante los próximos días repartirán los regalos recolectados en otros hospitales del Área Metropolitana de Buenos Aires, como el Gutiérrez, Elizalde, Posadas, Sardá, y Ludovica, entre otros. Este año, la iniciativa logró reunir cerca de 10 mil juguetes, los cuales seguirán siendo distribuidos hasta Navidad.

“Es un momento muy especial para todos nosotros”, comentó una de las participantes emocionada. “Ver la sonrisa de los niños cuando reciben sus regalos es algo indescriptible. Sabemos que están atravesando momentos difíciles y queremos hacer todo lo posible para que sientan nuestro apoyo y cariño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

62 − = 61