Dock Sud:La Poli reventó dos búnkeres narcoDock Sud:La Poli reventó dos búnkeres narco

Un operativo de la Policía de Drogas Ilícitas de Avellaneda-Lanús desarticuló dos búnkeres que operaban en pleno corazón de Villa Tranquila. En las celdas terminó Adriana Estela N., señalada como la principal responsable de mover la mercancía en el pasillo.

El movimiento en los pasillos de Villa Tranquila venía llamando la atención de los vecinos y de la gorra desde hacía rato. Detrás de la fachada de barrio popular, dos casitas hacían de engranaje principal para el menudeo de sustancias en la zona del Docke. La cosa no daba para más y la Justicia decidió meter el gancho para cortar el circuito de raíz.

El operativo se concretó el pasado 17 de agosto. El personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Avellaneda-Lanús cayó de sorpresa con la orden bajo el brazo. Los objetivos estaban claros: dos fincas ubicadas sobre la calle D y sobre Vieytes al 2160, a metros de Pellegrini, en el corazón del asentamiento.

Al entrar a los domicilios, las fuerzas de seguridad secuestraron una cantidad importante de dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta, fajos de billetes en efectivo producto del negocio y diversos elementos clave para el estiramiento y fraccionamiento. Con la intervención de la UFI N° 4 del fiscal Mariano Zitto y el aval del Juzgado de Garantías N° 4 a cargo del juez Hugo Alberto Lladó, la causa quedó firme.

La jornada cerró con las esposas puestas para Adriana Estela N., imputada como la cabeza detrás de esta red local. Quedó alojada a disposición de la Justicia en la causa IPP N° 20-00-023507-25, marcando el fin de un punto caliente de comercialización en el partido de Avellaneda.

@multimedioenlamiraok

VILLA TRANQUILA.LA POLI REVENTÓ DOS BÚNKER NARCO. CAYÓ LA ESTELA. DROGA INCAUTADA

♬ original sound – AC/DC Videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =
Powered by MathCaptcha