Las instalaciones de Independiente quedaron el ojo de la tormenta tras las fallas en las tribunas apercibidas en los partidos de Copa Argentina.

La viralización de las imágenes de los hinchas en los partidos de Copa Argentina entre Veléz Sarsfield-San Lorenzo y Huracán-Argentinos, en las que se ven partes de las tribunas sufriendo desplazamientos, hicieron eco en las autoridades: realizaron una inspección general.

Según Infobae, las tareas fueron llevadas adelante por el equipo de Defensa Civil del Municipio de Avellaneda. A pesar de dado el visto bueno, en la mañana de este viernes, se llevó a cabo un control técnico de la autoridades de la Provincia de Buenos Aires y Nación, para corrobar la estructura tras lo hecho por Defensa Civil.

Las primeras filmaciones que aparecieron se dieron la semana anterior en el partido entre el Fortín y el Ciclón. Allí sufrió un desplazamiento y cedió la Tribuna Pavoni Baja. En las últimas horas y luego del enfrentamiento entre el Globo y el Bicho, los simpatizantes visibilizaron daños en otra sector: Tribuna Santoro Baja.

Luego del primer episodio por Copa Argentina, el arquitecto del Rojo había asegurado que no corría riesgo el estadio. “No hay ninguna posibilidad ni de caída, ni derrumbe. Es un desplazamiento de 5 centímetros sobre la viga, pero con ciero riesgo de caída“, inisitió Alejandro Castro.

INDEPENDIENTE VS. ROSARIO CENTRAL

Este sábado de las 15.30 horas, Independiente recibe a Rosario Central en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 11 de la Liga Profesional.

A menos de 24 horas del evento deportivo, se espera que el club o las autoridades brinden algún parte sobre la inspección realizada. Habrá que esperar sí algunas de las tribunas puede llegar a ser clausurada por precaucación o sí el estadio del Rojo está habilitado en toda su capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

96 − = 93