Apenas un partido necesitó el francés para el primer título en el Merengue. Y primera estrella en Europa para el delantero.

La palabra más buscada tras un nuevo título en Europa del Real Madrid: Kylian Mbappé. El delantero francés expresó sus sensaciones en su primera noche como Madridista, en una final y marcando un gol.

Kiki tuvo un diálogo fugaz con el canal Movistar: “Ha sido una gran noche. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo, jugar con esta camiseta, con este escudo, para esta afición. Es un gran momento para mí. Y ganamos un título, que es importante, en el Madrid hay que ganar siempre”.

Mbappé apenas necesito un partido en el Merengue para ser campeón en el continente, algo que buscó durante siete temporadas en el París Saint-Germain y no consiguió. “Estoy muy feliz. Y con el gol también, seguro, es importante para un delantero como yo. Pero lo más importante ha sido poder tener el placer de jugar con este equipo, tenía muchas ganas. Es un gran día”, agregó.

La nueva estrella de La Casa Blanca reiteró su felicidad y también reconoció que tienen mucho por mejorar, sobre todo por el primer tiempo en el que se vieron superados por el Atalanta: “Estoy muy feliz con la plantilla que tenemos. Vamos a mejorar, yo el primero. Es un paso positivo lo de hoy”.

Consultado por la cantidad de goles que espera hacer, Mbappé contestó como equipo: “Somos el Real Madrid, no tenemos límite, si son 50 goles, pues 50. Lo más importante es ganar y mejorar como equipo. Así vamos a ganar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 1