La Joya recibió una tentadora oferta del mismo equipo que fichó a Equi Fernández, y a días que comience la Serie A podría irse del equipo capitalino.

Los equipos saudíes siguen con su impronta de transformar el fútbol árabe: para eso desembolsan millones de euros en grandes talentos, generalmente del fútbol europeo. El argentino Paulo Dybala, figura de la Roma de Italia, el nuevo objetivo.

El Al-Qadsiah es el equipo que merodea por la claúsula de la Joya, que era de 12 millones hasta el 31 de julio, fecha límite. El incremento de la oferta recae sobre lo que sería su sueldo por las próximas cuatro temporadas: le ofrecen 20 millones de dólares por año.

Es el mismo equipo que le arrebató a Boca a Equi Fernández, y que además entre sus filas, cuenta con nombres como: Pierre Emerick Aubameyang, Nacho Fernández y Nahitán Nández

Sí bien el entorno del futbolista de la Roma maneja cierta cautela, Fabrizio Romano, prestigioso periodista experto en mercado de pases, dió a conocer que el equipo saudí se comunicó con el jugador y ya hablaron de temas contractuales.

La institución de la capital aún se mantiene a la espera de la oferta formal que presentará el Al-Qadsiah por Paulo Dybala, quien fue suplente en los últimos amistosos, y que además contrató al argentino Matías Soulé.

Días pasados, en una entrevista con The Athletic, el cordobés habló de un incipiente futuro. “Estoy en Italia desde hace casi 12 años y estoy viviendo un momento increíble. Es difícil para mi verme lejos de acá, porque aquí me he convertido en un hombre. Italia lo tiene todo para mí, sería difícil irme, pero obviamente está la curiosidad de saber cómo podría jugar en otras ligas“.

Pese a la comodidad y a la vida que lleva en el país europeo, la Joya no cerró la puerta a un posible traspaso y a eso se aferra el club de Arabia Saudita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + = 14