El delantero puso la firma y brindó su primera entrevista como futbolista del conjunto español.

Tal como anticipó Nexofin horas atrás, Julián Álvarez se convirtió en nuevo futbolista del Atlético Madrid. Tras firmar un vínculo contractual hasta junio de 2030, el delantero brindó sus primeras declaraciones para la prensa. Allí, se refirió a sus objetivos con el equipo a largo plazo.

En primer lugar, el atacante afirmó: “Voy a intentar dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista y ayudar al equipo a ganar y dejar al Atlético Madrid en lo más alto”. En este sentido, cabe destacar que la última Liga obtenida por el conjunto madrileño fue en la temporada 2020-2021.

Por otra parte, con respecto a su decisión de arribar al club y la influencia de sus compañeros, expresó: “Antoine Griezmann y Giuliano Simeone son los que más me han mandado mensajes casi todos los días. Rodri De Paul también, con Nahuel Molina también hablé, estaban muy pendientes”.

Por último, el futbolista formado en River Plate dio explicaciones sobre su apodo. “Mi apodo de ‘Araña’ viene de muy chico, de los tres o cuatro años jugando con mis hermanos y algunos amigos, de cosas de chicos. De un día para el otro comenzaron a llamarme así y después la gente del pueblo empezó a llamarme así. Era muy normal para mí que me llamaran Araña. Quizá me decían Julián y yo me daba vuelta, quedó para siempre el apodo de muy chico y seguimos con eso”, justificó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 6 = 11