En la igualdad con el Globo, un jugador del Millonario salió con una molestia y está en duda para el partido de Copa Libertadores con Talleres.A menos de una semana del duelo contra Talleres por Copa Libertadores, River empató por 1 a 1 frente Huracán en la vuelta de Marcelo Gallardo como entrenador. 

La fiesta del retorno del Muñeco no solo quedó opacada por el resultado, sino también porque Claudio Echeverri salió en el entretiempo y encendió las alarmas para el Millonario.

Este mismo domingo River volvió a las prácticas pensando en el partido del próximo miércoles por Copa ante Talleres, en el Mario Alberto Kempes de Córdoba y Echeverri no pudo ser parte de la práctica en el predio de Ezeiza, allí fue que se comenzó a sospechar la posibilidad de que sufra una pubalgia.

Tras esta situación, el periodista Gustavo Yarroch confirmó que este martes le harán estudios al futbolista para descartar que se trate de esta lesión, mientras se pone en duda su participación justamente en este partido ante la T.

En la misma sintonía, a Adam Bareiro se lo vio rengueando en los últimos minutos del partido y también estaba bajo la lupa su presencia. Sin embargo, el delantero sufrió un golpe sin gravedad, por lo que no tendrá inconvenientes de ser nuevamente el reemplazante de Miguel Borja, el cual sufrió una lesión menor que le impide decir presente el próximo miércoles y que lo haría llegar con lo justo para la vuelta en el Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

46 − = 40