El conflicto se originó en las ultimas practicas previo al choque con Barracas Central y terminó de explotar cuando el jugador se enteró que no será convocado frente a Independiente Rivadavia.

Un nuevo capítulo en la serie de “Conflictos en Boca” no da de que hablar: Diego Martínez borro del plantel a un nuevo jugador. No es el primer en el ciclo del entrenador, y por cómo viene la mano, no creemos que sea el último, pero a diferencia de los casos anteriores como Vicente Taborda, Darío Benedetto y Nicolas Valentini, este llama particularmente la atención porque se trata de un refuerzo que lleva apenas un poco más de un año en el club y que, en su momento, lo fueron a buscar casi que de forma desesperada ante la inminente reprobación del colombiano Fabra post final de Copa Libertadores 2023. Estamos hablando de Marcelo Saracchi.Ya el sábado pasado por la tarde, en Boca Predio, en la última práctica antes de Barracas Central en la Bombonera, había comenzado a gestarse el conflicto: el futbolista uruguayo no habría sido seleccionado para una practica de futbol (donde se reparten 22 pecheras para identificar a los jugadores que forman parte de ella), estalló instantáneamente en contra del DT y abandonó el entrenamiento y también el predio ubicado en Ezeiza. La bomba terminó de estallar cuando Saracchi se enteró que no formaría parte de la convocatoria frente a Independiente Rivadavia.

Otro factor que influye en la decisión del DT, insistimos que de momento parece tajante y sin vuelta atrás, es el no pedido de disculpas por parte del lateral izquierdo para con todo el cuerpo técnico, incluido el propio Martínez. Si lo hizo con sus compañeros, con quien automáticamente se disculpó por los exabruptos generados por su parte. Pero a los miembros del CT los omitió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1