El equipo luso cayó por penales en Londres, después de empatar 1-1 en al serie con el Arsenal.

Alan Varela y Giovanni Simeone se quedaron sin Champions League este martes: Porto y Napoli fueron eliminados en los octavos de final.

El equipo luso cayó con el Arsenal en los penales tras perder por la mínima en los 90′ minutos y empatar la serie 1-1, igualdad que continuó durante otros 30′ minutos en la prórroga.

Trossard hizo el único gol del encuentro en Londres. El equipo de Mikel Arteta avanzó a los cuartos de final después de 14 años.

Napoli tuvo una parada bravísima en Barcelona y, a pesar del 1-1 en la ida, se vuelve a Italia con las manos vacías. Desde el inicio el equipo de Xavi se puso arriba en la serie con goles de Fermín López y Cancelo.

Fue 3-1 el partido revancha (4-2 el global para los españoles). Rrahmani descontó pero Robert Lewandowski volvió a estirar la ventaja para los culés.

Gio Simeone estuvo en el banco de suplentes como relevo de Víctor Osimhen. Si bien los napolitanos estuvieron abajo en el marcador durante todo el partido, el goleador argentino no tuvo minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 79 = 80