Se trata del referente Freddy Superlano, a quien se llevan a plena luz del día en medio de las protestas por el ocultamiento de los resultados oficiales de la última elección presidencial.

En medio del reclamo por parte de la opositor a Nicolás Maduro, por lo que denominan un fraude electoral el pasado domingo 28 de julio, varios grupos armados y violentos que responden al presidente de Venezuela recorren las calles amedrentando manifestantes.

Sin embargo, las denuncias por desapariciones forzadas de personas y detenidos ilegales crecen en la república bolivariana por estas horas. Ese es el caso del dirigente opositor Freddy Superlano, quien fue secuestrado por un grupo de personas que responden al movimiento chavista.

Como se puede ver en las imágenes el hombre es rodeado por varias personas armadas que lo toman por la fuerza y lo introducen en un vehículo no identificado, para luego salir raudamente del lugar.

Todo quedó registrado por un vecino que con su teléfono celular graba el momento en que es raptado el líder opositor a Maduro, en el centro de la ciudad de Caracas, a plena luz del día.

Al grito de: “¡Malditos! ¡Malditos! ¡Arrastrados!”, quien graba el secuestro intenta alertar a los paramilitares oficialistas, que hacen caso omiso de las advertencias del ciudadano.

La detención de Superlano fue denunciada por Voluntad Popular, el partido opositor al que pertenece el dirigente detenido, que también alertó a la comunidad internacional sobre “una escalada represiva” del régimen de Maduro contra “activistas de la causa democrática”, tras declararse ganador con el 51,4% de los votos el pasado domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 8 = 1