El entrenador del conjunto de Victoria acumula 4 partidos sin conocer la derrota en la Liga Profesional.
Tigre comenzó el 2024 de forma muy negativa, con una larga seguidilla de encuentros que le significaron ubicarse en el fondo de la tabla anual. Asimismo, con el correr de los meses, creció el peligro de convertirse en el único descendido por dicha tabla.
Sin embargo, en las últimas semanas el entrenador Sebastián Domínguez encontró resultados que le permitieron respirar y trabajar con más tranquilidad, luego de un inicio complejo. En este sentido, durante las últimas 4 fechas el conjunto de Victoria acumula 2 victorias y 2 empates.
En la jornada del lunes por la noche Tigre superó 2-1 a Deportivo Riestra en condición de local, tras empezar perdiendo y lograr dar vuelta el marcador. Una vez finalizado el encuentro, el propio DT apuntó contra los hinchas del club que dirige al insultarlos.
“La con… de tu madre. Puteen ahora”, exclamó con mucha efusividad el director técnico mirando hacia la platea del Estadio José Dellagiovanna. La próxima jornada el Matador visitará a Lanús, el domingo 4 de agosto desde las 20:00 horas, y buscará seguir por el mismo camino.