La transferencia de Vélez al City Group estaba acordada pero surgieron inconvenientes.

Hace instantes se dio a conocer una noticia negativa para Martín Demichelis y compañía ya que River Plate tenía todo acordado para concretar el arribo de un defensor central a préstamo, directo desde el City Group. Sin embargo, la operación parece complicarse.

Se trata de Valentín Gómez, zaguero formado en Vélez Sarsfield. La institución de Liniers había llegado a un acuerdo con el City Group, grupo empresarial que luego cedería al joven de 21 años al conjunto de Núñez por un lapso de una temporada.

De esta manera, Gómez había viajado a Italia para realizarse la revisión médica en el Palermo, equipo que forma parte del City Group. No obstante, una vez allí, trascendió que el defensor no superó la revisión médica por lo que el pase parece caído.

Sin lugar a dudas representa un dolor de cabeza para la dirigencia del Millonario, que planeaba contar con él en los próximos días. “Creo que el miércoles ya debería estar entrenando con nosotros, es una gran noticia“, había manifestado Demichelis en la conferencia de prensa post empate ante Lanús.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 21