El chileno tuvo un flojo partido frente a Defensa y Justicia en el comienzo de su segundo ciclo en el Xeneize.

Boca Juniors empató 2 a 2 con Defensa y Justicia en Florencia Varela, luego de ir perdiendo las dos veces. Miguel Merentiel de penal y Kevin Gutiérrez en contra fueron los autores de los goles.

En el Norberto “Tito” Tomaghello, Diego Martínez, mandó a la cancha a todos los nuevos refuerzos como titulares (Gary Medel, Milton Giménez, Tomás Belmonte y Brian Aguirre).

El pitbull volvió a jugar con la camiseta del Xeneize luego de jugar 13 años en el exterior. De las nuevas caras en Boca, el futbolista de 36 años fue el más flojo y encima tuvo un cruce de palabras en pleno partido con un juvenil.

Una falta cerca del arco de Sergio Romero en favor del Halcón, produjo el enojo del futbolista que viene de jugar en Vasco da Gama. A tal punto que a los gritos le decía al juvenil Milton Delgado “corré, corré, dale dale“.

El pibe de 19 años rueda de auxilio a un equipo que sufre la ausencia de la mayoría de los jugadores titulares en el mediocampo, timidamente le contestó y fue ahí cuando el experimentado jugador se acercó y se puso frente a frente.

El jugador nacido en Rafaela fue sustituído en el entretiempo por Jabes Saralegui, aunque no se sabe si el motivo fue por la carga de minutos que viene teniendo el juvenil (jugó los 90 minutos en Ecuador) o si el reto de Medel lo dejó expuesto.

Sí bien Equi Fernández está afectado por los Juegos Olímpicos, desde el fútbol árabe están dispuesto a llevarselo y han ofertado 17 millones de dólares, Boca pide 20, no sería una locura que la negociación llegué a buen puerto.

En ese caso Milton Delgado sería un jugador clave en su reemplazo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

91 − 90 =