San Lorenzo, ex club del futbolista, levantó el embargo a través de Agremiados y finalmente quedó habilitado para jugar.
Una buena para Martín Demichelis antes de su equipo vuelva la competencia de manera oficial: Adam Bareiro quedó hablitado para jugar en River y el próximo domingo podría hacer su debut frente a Lanús.
El Ciclón mantenía una deuda económica y la habilitación del delantero paraguayo brillaba por su ausencia. En las últimas horas la institución de Boedo a través de Agremiados solucionó el conflicto y el Millonario tiene a disposición al jugador de la Selección de Paraguay.
Una novela sinfín el caso de Bareiro con River. La negociación se extendió durante todo el mercado invernal, a tal punto, que un momento los de Nuñéz estaban dispuestos a buscar un Plan B para reforzar la delantera.
Finalmente hubo acuerdo entre las instituciones y a razón 4.5 millones de dólares la operación se realizó con éxito. El Loco Adam sumó sus primeros minutos en la victoria 3 a 1 frente a Olimpia en el último amistoso.
El futbolista habló respecto a la situación que extendió su llegada al club: “Se hizo un poco largo. La verdad, la gente de River siempre peleó por mí, mostró interés. Ahora voy de a poco, sumando mis primeros minutos y muy contento. Esperemos que lo que venga sea con mucho éxito”.