El Millonario recibiría 3 millones de euros por el lateral izquierdo y los utilizaría para la llegada de Román Vega.
Mientras los planteles se entrenan de cara al reinicio de la Liga Profesional, los movimientos en el mercado de pases no frenan. En esta oportunidad, es River Plate el equipo que podría sumar una nueva venta durante los próximos días, e incluso ya tiene apuntando a su posible reemplazante.
La venta que podría concretarse es la de Enzo Díaz al Panathinaikos de Grecia, club dispuesto a desembolsar 3 millones de euros por el lateral izquierdo. El futbolista tuvo un gran 2023, pero esta temporada alternó en el puesto con el experimentado MIlton Casco.
Es por esa razón que Martín Demichelis no vería con malos ojos que el sondeo del conjunto griego se convierta en una transferencia durante los próximos días. Asimismo, en caso de marcharse el futbolista de 28 años con pasado en Talleres de Córdoba, el cuerpo técnico ya tiene un nombre en carpeta.
Precisamente, Román Vega es del interés de Demichelis y compañía. Se desempeña en la misma posición, tiene 20 años y viste la camiseta de Argentinos Juniors, institución en la cual se formó. Además, formó parte del Mundial Sub 20 2023 con la Selección Argentina, donde disputó dos encuentros.