El técnico argentino del Inter Miami se refirió al estado del tobillo derecho del 10, tras la fuerte torcedura que sufrió en el partido con Colombia.
En el Inter Miami se encendieron las alarmas durante la final de la Copa América cuando Lionel Messi pidió el cambio durante el complemento del encuentro entre Argentina y Colombia. Ante este cuadro de situación, Gerardo Martino, director técnico del equipo que juega en la MLS, fue consultado en conferencia de prensa sobre la lesión que sufrió la Pulga.
“El tobillo está como en las imágenes que han visto. Hemos tenido oportunidad de ver otras. Se harán estudios y se determinará la gravedad de la lesión”, dijo el director técnico sobre el capitán de su equipo, quien no voló rumbo a Argentina junto con la amplia mayoría de la delegación Albiceleste y comenzará ya con su recuperación en Miami.
Aunque no dialogó directamente con el capitán del equipo, el Tata develó que está al tanto de todo lo acontecido con Messi a lo largo de la Copa América: “Siempre, a través de Walter Insaurralde, que es nuestro kinesiólogo y también de la Selección, estamos permanentemente informados. Pero él también es muy cauto para el diagnóstico final hasta no tener los resultados”.
En ausencia de Lionel Messi, Inter Miami perdió la primera posición de la Conferencia Este de la MLS a manos de Cincinnati, que viene de golearlo 6-1 el pasado 6 de julio y ahora le lleva un punto de ventaja.
Este miércoles, los dirigidos por Tata Martino buscarán una victoria ante Toronto que los devuelva a lo más alto de la tabla, para lo que necesitará también que los actuales líderes no sumen de a tres en su duelo ante Chicago Fire.