El presidente de Boca se refirió a la imposibilidad de inscribir a tiempo a los cuatro refuerzos de cara a los 16avos de la Copa Sudamericana.

Boca atraviesa horas convulsionadas en la previa del duelo frente a Independiente del Valle, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. A las cuatro bajas por un error administrativo al momento de la inscripción, se le sumó en los últimos minutos la ausencia de Edinson Cavani, quien sintió una molestia y no viajará a Ecuador.

Fue Juan Román Riquelme, presidente de la institución, quien rompió el silencio y tomó la palabra. En diálogo con la prensa, explicó: “Hubo un temita con el tema de horarios. Estábamos convencidos de que podíamos presentar la lista a las 20 horas de Argentina y a las 19 de Paraguay. Y al final era antes. Mandamos el mail a las 19:43 de la tarde de acá. Conmebol fue muy estricto”,

Por la misma vía, el exfutbolista se refirió a la charla que tuvo con Diego Martínez una vez conocido el problema. “Hablamos cosas normales con el DT. Tiene buena relación con Raúl y Marcelo (Cascini y Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol). Estamos bien para el partido”, sostuvo.

Por último, Riquelme se mostró optimista de cara al duelo frente Independiente del Valle pese a la enorme cantidad de bajas. “Vamos a pensar en el partido que tenemos mañana. Tenemos un buen plantel y creemos que lo haremos de la mejor manera“, aseguró el mandamás del conjunto de La Boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 1 =