El presidente de Boca se refirió a la imposibilidad de inscribir a tiempo a los cuatro refuerzos de cara a los 16avos de la Copa Sudamericana.
Boca atraviesa horas convulsionadas en la previa del duelo frente a Independiente del Valle, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. A las cuatro bajas por un error administrativo al momento de la inscripción, se le sumó en los últimos minutos la ausencia de Edinson Cavani, quien sintió una molestia y no viajará a Ecuador.
Fue Juan Román Riquelme, presidente de la institución, quien rompió el silencio y tomó la palabra. En diálogo con la prensa, explicó: “Hubo un temita con el tema de horarios. Estábamos convencidos de que podíamos presentar la lista a las 20 horas de Argentina y a las 19 de Paraguay. Y al final era antes. Mandamos el mail a las 19:43 de la tarde de acá. Conmebol fue muy estricto”,
Por la misma vía, el exfutbolista se refirió a la charla que tuvo con Diego Martínez una vez conocido el problema. “Hablamos cosas normales con el DT. Tiene buena relación con Raúl y Marcelo (Cascini y Delgado, integrantes del Consejo de Fútbol). Estamos bien para el partido”, sostuvo.
Por último, Riquelme se mostró optimista de cara al duelo frente Independiente del Valle pese a la enorme cantidad de bajas. “Vamos a pensar en el partido que tenemos mañana. Tenemos un buen plantel y creemos que lo haremos de la mejor manera“, aseguró el mandamás del conjunto de La Boca.