Mía le dedicó unas conmovedoras palabras a Fideo, que se despidió de la Albiceleste después de ganar la Copa América.

Ángel Di María se despidió de la selección argentina con un nuevo título en la Copa América. Fideo disfrutó de hasta el último segundo del partido que disputó ante Colombia en la final y recibió el mejor regalo luego del gol agónico de Lautaro Martínez que valió otra estrella continental.

En medio de tanta emoción y lágrimas por la partida de los futbolistas más queridos de la Scaloneta, Mía, una de las hijas del extremo rosarino, compartió en sus redes sociales la carta que le escribió a su papá.

La niña empezó abriendo su corazón: “Querido papi, sé que muchos nunca quisieron que llegue este día, pero hoy llegó. Una carrera que duró más de 16 años ha llegado a su fin. Estoy segura de que hasta los que más te criticaron nunca quisieron que te vayas de la Selección”.

Mía, de 11 años sorprendió con su capacidad para volcar sus sentimientos en unos párrafos: “Fueron muchos los años que sufriste, por distintas razones, pero el fútbol siempre da recompensa”.

“Entre lágrimas y dolor, te despedimos con un amor y un cariño enorme. ¿Qué más se puede decir de un hombre que dio su vida por una camiseta?”, continuó. Y agregó: “En mi corazón siempre vas a ser el mejor padre y jugador del mundo“.

Finalmente, la hija del futbolista, que se dio el gusto de salir al campo de juego en la Copa América, concluyó su carta comprometiéndose a acompañar siempre a su padre y alentarlo en todas sus decisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − = 29