En su viaje número 11 en seis meses como presidente, el libertario participará del campamento de Sun Valley en Idaho, en donde se reúnen los hombres más ricos del mundo.
Apenas llegado del sur de Brasil, a donde viajó para reunirse con el ex mandatario Jair Bolsonaro, en un encuentro de la derecha latinoamericana. El presidente Javier Milei, volverá a salir del país, está vez irá a los Estados Unidos (EE.UU).
El libertario participará del campamento de Sun Valley, en el estado de Idaho, en donde se reúnen los principales multimillonarios a debatir sobre apoyos políticos, sobre todo en un año complejo para el país del norte que enfrenta elecciones en noviembre y una crisis de líderes partidarios importante.
Este será el viaje número 11 para Milei, en apenas seis meses de gobierno. De los cuales solo uno formó parte de la agenda oficial, cuando estuvo en el sur de Italia en la Cumbre del G7, invitado por la primera ministra de ese país europeo, Giorgia Meloni.
Casualmente su visita a los EE.UU, coincide con la final de la Copa América, que será el próximo domingo en territorio norteamericano y de la cual tiene muchas posibilidades el seleccionado argentino de futbol de lograr obtener un nuevo triunfo.
Según confirmaron desde Presidencia, el libertario partirá en la noche de este viernes y permanecerá hasta el próximo lunes en el país gobernado por Joe Biden, en donde pretende reunirse con algunos de los líderes de las empresas estadounidenses más importantes, que participan del encuentro en donde debaten sobre negocios y geopolítica.