El argentino puso su puesto a disposición tras la derrota con Juventude por la Copa do Brasil.

Eduardo Coudet dejó de ser el técnico de Inter de Porto Alegre en las últimas horas. El argentino puso su puesto a disposición de la dirigencia este miércoles por la noche tras la dura derrota del equipo en la Copa do Brasil. 

Al Chacho le aceptaron la renuncia pero el Colorado no hizo ningún anuncio público en sus canales oficiales. La última actividad tiene que ver con la caída como local ante Juventude por 2-1 en la tercera ronda. Aún falta la revancha como visitante.

Los cimientos de Internacional se movieron a una semana del cruce copero contra Rosario Central. El próximo martes el conjunto gaúcho debe jugar en el Gigante de Arroyito contra Rosario Central por los 16avos de final de la Sudamericana, sin el Chacho Coudet.

Se cierra de forma abrupta el segundo ciclo de Coudet en el Inter, el cual había comenzado a mediados del año pasado. En el 2020 tuvo su primera etapa y la cortó abruptamente a fines de año debido a la oportunidad de dirigir al Celta de Vigo de España.

Alessandro Barcellos, Presidente de Internacional, habló tras lo sucedido aunque no fue claro: “No piensen que el entrenador se fue y el problema está solucionado. Ya ha habido fuertes exigencias a los atletas para revertir la situación”.

¿Se le abre la puerta a Charles?

Con la salida de Coudet, el volante chileno Charles Aránguiz de 35 años podría regresar a la Universidad de Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

74 − = 65