El capitán de la Albiceleste se mostró muy emocionado luego de superar a Canadá.
Argentina venció 2-0 a Canadá y se aseguró su lugar en la final de la Copa América 2024. Una vez finalizado el encuentro fue Lionel Messi quien tomó la palabra en diálogo con la prensa, y habló sobre la etapa que atraviesa en su carrera futbolística.
“Sabemos que son nuestras últimas batallas y tenemos que valorar y disfrutar el hecho de poder estar otra vez en una final juntos”, aseguró el capitán del seleccionado, en referencia tanto a su situación como a la de Ángel Di Maria y Nicolás Otamendi.
Por la misma vía, el astro argentino profundizó: “Es una locura lo que hizo y lo que viene haciendo este grupo. Jugar otra final, la cuarta seguida, es impresionante. Hay que disfrutarlo y destacarlo”. En ese sentido, mencionó: “Muchas veces se nos quitó mérito por no haber ganado, pero después de ganar se valoran mucho más las finales jugadas”.
Por último, el futbolista del Inter Miami expresó: “Al Leo de 2007 le diría que es un recorrido largo y duro. Por querer ganar siempre, cuando no se daban los objetivos, yo mismo me maltrataba demasiado, no le daba valor a todo lo que conseguimos. Y hoy que soy muchísimo más grande, le doy mucho más valor, más allá de ganar o perder, al hecho de jugar otra final y, como ahora, intentar ser campeón una vez más”