Paulo Díaz se quedará en el club pese a la oferta recibida desde Arabia Saudita.

El mercado de pases no se detiene en el fútbol argentino, pese al desarrollo tanto de la Copa América como la Eurocopa. En las últimas horas se dio a conocer que Paulo Díaz renovará su vínculo contractual con River Plate hasta diciembre de 2027.

La noticia significó un alivió para el cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis ya que el defensor chileno recibió semanas atrás una oferta del Al-Qadisiya de Arabia Saudita, un fútbol donde se manejan cifras económicas mayores a las del ámbito local.

En este sentido, según informó el periodista Germán Balcarce en la FM 103.1 DSports Radio, Paulo Díaz recibió una considerable mejora salarial en su contrato, como también se negoció el aumento del valor de la cláusula de rescisión. La misma pasó de 8 a 10 millones de dólares.

Cabe destacar que el zaguero central chileno es una pieza clave en el armado del equipo, desde la óptica del entrenador Demichelis. Habitualmente fue el titular junto a Leandro González Pirez. No obstante, este semestre la competencia será mayor en el puesto con la presencia de Sebastián Boselli, Federico Gattoni, el lesionado Ramiro Funes Mori y la posible llegada de Valentín Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4