Jessy Marsch habló en la previa del partido y aseguró tener un plan para controlar a Messi.

Jessy Marsch, aquel entrenador que pidió que sancionarán a la Selección Argentina por demorarse en la salida en el entretiempo en el partido inaugural, volvió hablar de la Albiceleste en conferencia de prensa en la previa de la semifinal.

Canadá volverá a enfrentar al equipo de Lionel Scaloni tras la derrota 2 a 0 en el debut. En lo que fue un partido parejo, donde el equipo norteamericano lastimó en los primeros 45′ minutos, pero no pudo aguantar en la parte complementaria y con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, Argentina selló la victoria.

Además de hablar de realizar el partido de sus vidas y de elogiar al vigente campeón del mundo, el entrenador norteamericano puso especial énfasis en el capitán de la Albiceleste a la hora de marcarlo:”Tendremos que mantener un mejor control de Lionel Messi. Lo dejamos correr demasiado libre en el primer encuentro” senteción Marsch.

También aseguró que su equipo no será el del primer duelo y que buscarán ser agresivos y positivos a la hora de salir a jugar la semifinal, pese a que enfrente este Argentina.

Confesó que irá a buscar la victoria ante la adversidad: “No vamos a echarnos atrás e intentar solamente defender. Vamos a tratar de jugar como queremos jugar y ver si lo podemos mantener”, completó el entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 − = 26