El delantero francés impactará de forma positiva en términos comerciales.
El Real Madrid fichó a Kylian Mbappé y se aseguró no solo la contratación de una estrella dentro del campo de juego, sino también grandes beneficios económicos de cara al futuro. El delantero francés, que se marchó libre del Paris Saint Germain, percibirá 20 millones de euros de forma anual.
De esta manera, será el futbolista mejor pago de Europa y el conjunto español se beneficiará al respecto. Desde la institución sostienen que el rendimiento de los derechos de imagen de Mbappé superaría los 100 millones de euros anuales.
En esta sintonía, el club más ganador en la historia de la Champions League recibió 400 millones de euros en materia de acuerdos comerciales durante el 2023, y con la presencia del atacante francés estos números se duplicarían, según las proyecciones madrileñas
Además, Mbappé representa buenas noticias para LaLiga (Primera División de España). El ex delantero del PSG impactará de forma positiva en términos comerciales, ligados al merchandising, patrocinios y asistencias a los estadios cada fin de semana en el fútbol español.