El club está por cerrar al técnico y ya piensa en jugadores que se adapten a su esquema.

Napoli busca volver a los primeros planos después de salir campeón de la Serie A en el 2023 y la última decepcionante temporada: dará un salto de calidad con el técnico Antonio Conte.

El conjunto del sur de Italia terminó décimo en la reciente liga y fue eliminado en octavos de Champions,  y pasaron sin pena ni gloria los entrenadores Rudi Garcia y Walter Mazzarri. Por eso están cerca de cerrar a un DT de élite como Conte, según medios italianos.

Como está acostumbrado a tener una plantilla de primer nivel, ya que pasó por clubes de la Premier League como Chelsea y Tottenham, Napoli buscará a dos argentinos en la ventana de pases.

Tuttosports apunta que el delantero a sumar es Paulo Dybala, aprovechando la oportunidad de mercado. El cordobés tiene una cláusula de salida baja en la Roma-oscila los 12 millones de euros- teniendo en cuenta su gran temporada: 16 goles y 10 asistencias en 39 partidos.

El otro compatriota, pensando en el área propia y en una hipotética línea de tres defensores, es Lucas Martínez Quarta. El Chino, de 27 años, tiene contrato con la Fiorentina hasta fines del 2025.

De llegar al Gli Azzurri, los argentinos se unirán a Gio Simeone. Se espera que el Cholito permanezca en el club, ya que Osimhen es el objetivo a vender para hacer caja y el PSG lo pretende para que haga los goles de Mbappé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 + = 45