El Manchester City venció al Copenhague y se clasificó a los cuartos de final del certamen continental

En el marco del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Manchester City recibió al Copenhague, después de haberle ganado 3-1 como visitante en el duelo de ida.

Julián Álvarez fue titular junto a Erlin Haaland en el ataque, y, una vez más, volvió a desulumbrar a todos con una actuación sobresaliente.

Primero, brindó una asistencia para el gol de Manuel Akanji a los 5 minutos de la primera parte, y 4 minutos después, a los 9´, se puso el traje de goleador para poner el 2-0 parcial en el amanecer del cotejo.

De esta manera, la Araña comenzó siendo la gran figura de la noche, y los Citizens ya empezaron a encaminar una victoria cómoda para sellar la clasificación a los cuartos de final: es que, en la última jugada de la primera parte, como no podía ser de otra manera, apareció Erling Haaland para poner el 3-1 -la visita había descontado anteirormente-.

Y de esta forma, tras un segundo tiempo en el que no pasó mucho ya que el duelo estaba casi definido, se diluyó el juego y el equipo dirigido por Pep Guardiola se llevó la victoria por 3-1 (6-2 en el global).

Además, cabe resaltar que Julián consiguió un récord con su influencia: se convirtió en el primer jugador en toda la historia de la Champions en marcar un gol y ceder una asistencia en los primeros 10 minutos de partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + = 8