Fue triunfo 2-1 en Asunción con goles de Pablo Solari y Franco Mastantuono.

River Plate venció a Libertad en Paraguay y sigue invicto en la Copa Libertadores. El equipo argentino suma puntaje ideal en Grupo H.

El Millonario sacó adelante un partido complicado no solo por el escenario, sino por la profunda herida que dejó la derrota en el Superclásico con Boca por la Copa de la Liga. Los de Demichelis tuvieron revancha rápido.

Franco Mastantuono, joven de apenas 16 años, le dio el triunfo a River a los 80′ minutos. En su debut en la Copa Libertadores se convirtió en el jugador más joven del club en marcar por CONMEBOL: 16 años y 8 meses.

El partido pasado le había tocado marcar en su debut al Diablito Echeverri, en lo que fue la segunda victoria del conjunto de Nuñez en el torneo ante Nacional de Montevideo.

El otro goleador de River en la noche fue Pablo César Solari. ¿La curiosidad? Horas antes marcó su hermano, Santiago Solari para Racing en Chile por la Copa Sudamericana.

El 7 de mayo comenzará la segunda vuelta del grupo para River, cuando viaje a Uruguay para visitar a Nacional. El Bolso de Álvaro Recoba es el escolta en la tabla con seis unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27 + = 29