La medida cabe para los futbolistas Osorio, Florentín y Cufré.

Vélez Sarsfield tomó una drástica decisión con los jugadores acusados por abuso sexual: les rescindió el contrato mediante las áreas de Fútbol, Géneros y Legales.

El club de Liniers emitió un comunicado en su sitio oficial: “El Club notificó a los jugadores Abiel Osorio, José Florentin y Braian Cufré la rescisión con efecto inmediato de sus respectivos contratos de trabajo”.

“La medida fue adoptada luego de una investigación interna, mediante un sumario administrativo, que determinó que los referidos jugadores incurrieron en inconductas laborales graves, lo que fundamenta la rescisión con causa de sus vínculos contractuales”, se explica a continuación.

Sebastián Sosa, Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín atraviesan una causa judicial por el abuso sexual a una periodista en un hotel de la provincia de Tucumán.

El Fortín ya se había desvinculado la semana pasada del arquero uruguayo: “La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes”.

Sosa es el único entre los cuatro implicados que se encuentra en libertad, luego de pagar una fianza. Los demás están con prisión preventiva en Tucumán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 − 34 =