El Millonario reaccionó a tiempo en el complemento y se quedó con la cima de la Zona A
En el marco de la última jornada de la primera fase en la Copa de la Liga Profesional, River superó a domicilio por 3-1 a Instituto, y obtuvo su boleto a los cuartos de final.
Y no solo eso: con este triunfo, se adueñó de la primera posición de la Zona A con 27 unidades, lo que significa que jugará contra el cuarto clasificado de la Zona B, que se definirá mañana.
La noche había comenzado torcida para los de Martín Demichelis, que, pese a que eran superiores en el juego, arrancaron perdiendo 1-0 por el gol de Damián Puebla a los 26 minutos del primer tiempo.
Incluso, el Millonario se fue al entretiempo con una serie de resultados que lo estaban dejando eliminado del certamen, pero el equipo reaccionó en el complemento e hizo su tarea.
En una noche soñada, Facundo Colidio le dio la victoria de la clasificación al elenco de Núñez nada menos que con un hat-trick: anotó a los 57′, a los 62′ y a los 73′.
Terminó siendo una jornada redonda para la Banda Roja, que ya tiene la vista puesta en los cuartos de final y estará pendiente a lo que suceda mañana en la definición de la Zona B, con los cuatro partidos que se disputarán en simultáneo desde las 19:30 horas.