El Pincha le ganó al Xeneize con un gol de Javier Correa y complicó a su rival de cara a la última fecha.

En el Jorge Luis Hirschi, por el partido suspendido que correspondía a la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes de La Plata y Boca se enfrentaron en un duelo importante pensando en la clasificación a los cuartos de final.

En este partido, que se jugó en dos tiempos de 32 minutos, fue el Pincha quien salió victorioso gracias al gol de Javier Correa a los 22 minutos de la segunda mitad, con ayuda de la floja respuesta Sergio Romero, y de esta manera, quedó a un paso de la clasificación.

Con esta victoria, el Pincha quedó en zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga al sumar 24 puntos y quedar como escolta del Tomba. El Xeneize, en tanto, permanece con 22 unidades y deberá ganarle a Godoy Cruz en La Bombonera para meterse entre los mejores cuatro.

En la Zona A todavía no hay clasificados. Argentinos Juniors y Barracas Central lideran con 25, River tiene 24 y Talleres sería el cuarto clasificado con 23. Pero se mantienen con chances Independiente y Vélez, que acumulan 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 27 =