Un argentino que se encuentra actualmente en el Viejo Continente sorprendió con declaraciones con respecto a la Selección.
La Selección Argentina se convirtió en el sueño de más de un jugador, tanto por el peso histórico del combinado nacional, como también por la gran actualidad, donde ganó todo lo que jugó en los últimos cuatro años.
Por esto mismo, varios jugadores que se encuentra en Europa y cuentan con más de una nacionalidad, deciden esperar y luchar por su chance en el equipo dirigido por Lionel Scaloni. Este es el caso de Enzo Barrenechea, quien dejó en claro que su objetivo es jugar en la albiceleste.
“Si no es en la Selección Argentina no juego en ningún lado. Estoy esperando cumplir mi sueño. Debuté en Champions contra el PSG de Messi y pude saludarlo y darle un abrazo”, comentó en los micrófonos de D-Sports.
El mediocampista de tan solo 22 años se encuentra actualmente en el Frosinone en calidad de cedido por la Juventus., donde comparte equipo con Matías Soulé. En esta temporada disputó 33 partidos, dio una asistencia y marcó un gol.