El reconocimiento se lo otorgó la entidad judía Jabad Lubavitch y se dirigirá esta noche a los Estados Unidos junto a Karina Milei.

Este martes por la noche, el presidente Javier Milei volará hacia los Estados Unidos para recibir la distinción de “Embajador Internacional de la Luz”, reconocimiento entregado por la entidad judía, Jabad Lubavitch.

La ceremonia se llevará a cabo el miércoles 10 de abril  en el centro jabadista de Bal Harbour, ubicado en Miami.

El Presidente viajará junto a su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el rabino Shimon Wahnish y el empresario Gerardo Werthein, nominados para las embajadas de Israel y Estados Unidos respectivamente.

Según expresa la entidad en la invitación al evento, el reconocimiento fue otorgado por “su inquebrantable dedicación a difundir la libertad, la esperanza y la positividad frente a la oscuridad. Sus incansables esfuerzos por Israel y la comunidad global”.

Los próximos viajes presidenciales

Tras el vuelo a Miami, Milei se quedaría en la Argentina hasta junio, cuando planea ir hacía Ucrania y visitar al presidente Volodímir Zelenski, quien estuvo en Buenos Aires para la asunción del libertario.

El paso por Ucrania formará parte una gira que incluirá España, Alemania y Francia.

Todavía está sin confirmar la asistencia del mandatario argentino a la cumbre del G7 que se realizará también en junio en Italia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

72 − = 62