Con gol de penal de Jhonny Quiñónez, el Rojo superó por la mínima al Taladro. Con este resultado, los de Tévez llegan a la última jornada con chances de clasificar a la siguiente fase.

Independiente le ganó por 1- 0 a Banfield y logró una victoria muy importante para llegar a la última fecha de la Copa de la Liga Profesional con chances de clasificar a los cuartos de final. 

El único gol del encuentro, que se disputó en el Estadio Florencio Solá, lo anotó el ecuatoriano Jhonny Quiñónez de penal, luego de una falta dentro del área sobre Joaquín Laso, que el árbitro Fernando Rapallini tuvo que revisar en el VAR.

El conjunto de Avellaneda llegó a este compromiso con la baja a último momento de su capitán Iván Marcone por un caso de dengue. Su ausencia se suma a la de Matías Giménez Rojas, quien fue operado a fin de marzo de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de 6 a 8 meses fuera de las canchas.

Con esta victoria, el Rojo escaló al cuarto puesto del Grupo A: dejó a Vélez en el quinto lugar y a River (que tiene un partido menos), en el sexto. En la próxima fecha recibirá a Talleres en el estadio Libertadores de América– Ricardo Enrique Bochini.

El Taladro ya no tiene chances de clasificar a los cuartos de final porque se ubica en el noveno lugar de la Zona A con 14 unidades, a 7 de River, cuando restan sólo dos jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 2 =