Tras la victoria ante Banfield, el director técnico del Rojo participó de la conferencia de prensa y despejó dudas sobre su futuro.
Independiente logró una gran victoria ante Banfield en el Florencio Solá, la cual le mantiene viva la ilusión de clasificar a la siguiente instancia de la Copa de la Liga Profesional, aunque aun aguarda de los resultados para mayor calma.
“Estoy contento en Independiente, me quiero quedar”, aseguró el ex entrenador de Rosario Central, que dejó en claro que se siente cómodo en el puesto, por lo cual seguirá sin importar lo que pase en el torneo.
En la conferencia ya había confirmado que en caso de no clasificar, el objetivo será “seguir para adelante”: “No les pido paciencia porque hoy no tienen. Tienen que saber que nos podemos equivocar, pero vamos a hacer lo mejor para este club”, dijo el “Apache”.
Independiente se ubica actualmente cuarto en la Zona A, solo una unidad por encima de River, que este domingo se medirá contra Rosario Central en el Estadio Monumental. De igual manera, tiene las mismas unidades que Talleres, Barracas Central y también Vélez, por lo cual todavía el torneo está abierto.