El capitán de la Selección Argentina podría reencontrarse con uno de sus rivales de la final del Mundial de Qatar 2022.

La rivalidad entre los argentinos y los franceses pasó a primer plano tras la gran final disputada en el Mundial de Qatar 2022, donde la albiceleste se quedó con el título tras un empate en los 120 minutos y una tensa definición en la tanda de penales. La “pica” se pudo ver cuando Lionel Messi, capitán de los campeones, retornó al Paris Saint-Germain y fue abucheado por los parisinos.

Ahora, el argentino abandonó el PSG y llegó a la MLS, lo cual levantó los números de la liga estadounidense, además de abrir la puerta para que grandes jugadores puedan llegar a Norteamérica, como lo fueron Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez, quienes están en las Garzas junto al ex Barcelona.

Justamente, un jugador de la mítica final podría desembarcar en la Major League Soccer. Se trata de nada más y nada menos que Oliver Giroud, quien a sus 37 años abandonó el AC Milan y es seguido de cerca por Los Angeles FC y el New York City FC.

Si bien el jugador podría quedarse una temporada mas en el conjunto italiano, todo apunta a que tanto el como su familia estarían interesados en ir a los Estados Unidos, por lo que ya hubo conversaciones con ambas franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 30 = 31