El 1 de marzo de 2025, en la localidad de Dock Sud, un joven de 25 años, identificado como Franco Ariel Condori Supa, presentó una denuncia por el supuesto hurto de su vehículo, un VW Bora negro con dominio IOH-609, que habría sido sustraído en la calle Génova al 1972, Villa Inflamable.
Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) comenzó a investigar el caso y, al realizar preguntas al denunciante, notaron que se ponía nervioso y evadía las respuestas, cambiando varias veces la información sobre el lugar y la hora del supuesto robo. Bajo presión, Condori Supa finalmente confesó que había sido él mismo quien había ocultado el auto y no sabía si había sido desmantelado o incendiado.
En un intento por evitar problemas, Condori Supa ofreció $100.000 pesos a los oficiales para que facilitaran la toma de la denuncia. Ante esta situación, se mantuvo comunicación con el Dr. Fernández de la UFI Nº 01 de Avellaneda, quien dispuso que se le tomara la denuncia por hurto del vehículo y se lo notificara de la formación de causa por el delito de cohecho.
El accionar rápido y eficiente de la Policía permitió desenmascarar la falsa denuncia y evitar que se concretara el soborno, destacando la importancia de la integridad en las fuerzas de seguridad.