A sus 36 años el Fideo sigue en un nivel estelar en la élite del fútbol europeo.

Difícilmente haya un futbolista argentino con mejor actualidad en el fútbol europeo que Ángel Di María, nivel que seguramente tentase a Lionel Scaloni a llamarlo para la selección, a sabiendas de que el Fideo ya cerró su etapa con la Copa del Mundo. Una lástima.

Angelito, a sus 36 años, sigue vigente en la élite y este fin de semana lo volvió a demostrar con un golazo de chilena en el hat-trick que convirtió para el SL Benfica. Su equipo goleó 7-0 al Estrela Amadora por la Ronda 4 de la Taça de Portugal.

“Me faltaban de chilena y de mitad de cancha. Ya está la chilena, falta solo uno ahora”, fueron las palabras de Di María después de otra pirueta increíble en sus redes sociales.

El rosarino ya venía de hacer un gol de similar magnitud -una volea al ángulo- que dio la vuelta al mundo y lógicamente resonó en Argentina. Fue a fines de octubre contra el Santa Clara por la otra copa nacional, la Copa de la Liga de Portugal.

El hat-trick de Di María contra Estrela Amadora

La cuenta oficial de Las Águilas compartió desde todos los ángulos la pirueta de Di María como también el show completo que brindó el extremo. En sus redes sociales se publicaron varios videos y fotos del partido en el Estádio do Benfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 4 =