El hermano de Michael aceptó que cometió un error al atacar el fichaje del argentino por Williams.
Ralf Schumacher sumó un nuevo capítulo en su historia con Franco Colapinto. El hermano de Michael dejó atrás su enojo con Williams por no elegir a su sobrino, Mick, y elogió al argentino. Como si fuera poco, aseguró que el nacido en Pilar será parte de Red Bull en la próxima temporada de la Fórmula 1.
“Seré sincero: no esperaba que fuera así. No llamaba tanto la atención en la Fórmula 2. Ha hecho un gran trabajo hasta ahora. Y en consecuencia, definitivamente se merece la oportunidad”, explicó Ralf en una entrevista con el canal de YouTube Formula1.de.
Por su parte, también hizo alusión a su futuro y aseguró que su fichaje por Red Bull se confirmará en las próximas semanas: “Desde mi punto de vista, Colapinto es fijo. Probablemente hubo un interés muy fuerte al más alto nivel, incluso más allá de Helmut Marko (asesor del equipo)”, argumentó. Una de las principales disyuntivas que tiene que afrontar la escudería del energizante es que, si quiere sumar al argentino a sus filas, deberá bajar del equipo a Sergio Pérez o dejar a uno de los pilotos del programa junior del equipo sin butaca con Racing Bulls, que cuyo caso sería Liam Lawson.