El conjunto Xeneize comunicó los elegidos por Fernando Gago para viajar a Rosario pero lo tuvo que hacer dos veces tras un pequeño error con Kevin Zenón.
Boca Juniors vive horas importantes porque mañana enfrentará a Gimnasia en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa a partir de las 21:10 por los Cuartos de Final de la Copa Argentina donde es la última competencia que puede ganar el conjunto de la Ribera para intentar terminar el año con una pequeña alegría ya que los objetivos planteados cuando comenzó el 2024 eran otros. Por eso mismo, esta posibilidad de un título y además asegurarse la clasificación a la Copa Libertadores 2025 sin depender de la tabla anual hacen que el duelo de mañana sea trascendental.
Además de esto, Fernando Gago no tuvo su mejor debut durante el fin de semana ya que fue goleado 3-0 por Tigre en Victoria donde el equipo mostró muchas falencias individuales y grupales como en los últimos partidos de Diego Martínez al mando del plantel. A raíz de esto la presión y la necesidad del triunfo ante el Lobo fue aumentando en las últimas horas. A pesar de que no hay equipo confirmado, Gago si seleccionó a los convocados para viajar a Rosario y allí hubo un pequeño yerro.
Mediante las redes sociales, Boca comunicó a los convocados pero lo tuvo que hacer dos veces. Esto sucedió porque en la primera lista que se publicó no aparecía Kevin Zenón y eso encendió las alarmas en los hinchas que creían que el ex Unión de Santa Fe estaba lesionado o que su ausencia se debía a algun tema extrafutbolístico a raíz de una oferta rechazada hace meses. Sin embargo, al cabo de algunos minutos el posteo fue borrado y en la segunda publicación se encontraba Zenón.
Respecto a ausencias o regresos, Gary Medel quedó afuera tras estar en el banco contra Tigre pero no sumar minutos mientras que Cristian Lema dejó atrás la molestia muscular que lo dejó apartado del duelo del sábado y regresará a los convocados pero también tiene chances de estar desde el arranque junto a Aaron Anselmino. A la espera de la última práctica, el entrenador azul y oro tendrá que decidir si mueve fichas o si repite el mismo equipo que viene de caer contra el Matador.