Los ingleses ganaron en casa y sorprendentemente son los líderes de la tabla. El Merengue remontó un 0-2 sobre el final.

Jornada de martes de la nueva Champions League con un argentino como protagonista: Emiliano Martínez y su Aston Villa ganaron como local en Birmingham ante el Bologna y sorpresivamente son los únicos líderes de la tabla de 36 equipos.

El asombro no es tal si se miran los números de los Villanos porque ganaron los tres partidos, hicieron seis goles en total y aún recibió tantos en contra en el arco del Dibu. En esta jornada fue triunfo 2-0 contra el conjunto italiano de Santi Castro y Benja Domínguez.

Distinto formato; misma mística. Real Madrid jugó en simultáneo y terminó remontando un 0-2 ante el Borussia Dortmund. El gigante español perdía en el Santiago Bernabéu hasta la hora de partido y acabó goleando 5-2 con un hat-trick de Vinicius Junior y goles de Antonio Rugider y Lucas Vázquez.

El Merengue sumó su segunda victoria y momentáneamente subió a la novena posición. En el nuevo formato clasifican los ocho primeros de forma directa a la siguiente instancia y del noveno al vigésimo cuarto jugarán una instancia de eliminatorias.

Suerte dispar para dos de los grandes italianos. En el primer turno el Milan goleó 3-1 al Brujas de Bélgica en San Siro y se anotó sus primeros y necesarios tres puntos. Y en el turno nocturno en Turín Juventus volvió a demostrar una preocupante cara perdiendo con el Stuttgart por 1-0 en tiempo de descuento.

El Inter de Milán, capitaneado por Lautaro Martínez, uno de los candidatos al Balón de Oro y recientemente nominado a mejor jugador del mundo de la IFFHS, jugará este miércoles como visitante ante el Young Boys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

56 − = 51