La ex primera dama faltó por segundo día consecutivo a la cita en la fiscalía de Madrid, y pidió que se le cambie la custodia de la Policía Federal en el marco de la causa por violencia de género contra Alberto Fernández.

Mientras el fiscal federal Ramiro González aguarda la entrega del contenido del teléfono celular de Fabiola Yáñez para peritarlo en el marco de la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández. La ex primera dama faltó por segunda vez consecutiva a la cita en Madrid, España, en donde reside actualmente.

Por lo que se cae el acuerdo internacional que tenía el país ibérico con la justicia argentina para colaborar con la extracción de información del dispositivo electrónico. Hasta el momento la abogada de la ex pareja del ex presidente, Mariana Gallego no brindo explicaciones de lo ocurrido.

“Terminaremos con las medidas de prueba que están en curso y después se analizará si se necesita algo para suplir la información del celular” explicaron desde el entorno de la fiscalía federal. Ahora resta esperar la definición de González sobre qué pasos a seguir ante la negativa de pruebas concretas en la causa.

Por su parte, Yáñez denunció amenazas y solicitó un recambio de la custodia de la Policía Federal Argentina (PFA) que la acompaña en Madrid. En la madrugada de este miércoles, la ex pareja de Alberto Fernández, había publicado un mensaje en las redes sociales en donde decía tener miedo.

“Tengo Miedo”, posteó en su cuenta de Instagram en un fondo negro con letras blancas. Al que respondió su ex amiga Sofía Pacchi, con un “Yo más”. Tras dos meses en la capital española la ex primera dama cuenta con dos custodios que designó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras un requerimiento del juez federal a cargo de la causa, Julián Ercolini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 29 =