El defensor de 34 años, quien tiene contrato hasta diciembre de 2024 podría haber disputado ante Tigre sus últimos minutos en el club.

El defensor Joaquín Laso tuvo que salir en el arranque del segundo tiempo en el que el Rojo igualó 1-1 con Tigre por una fractura en el dedo gordo de la mano izquierda y, si bien ya está transitando la rehabilitación esos minutos ante el Matador de Victoria podrían haber sido los últimos con la camiseta de Independiente. 

La dirigencia podría tomar la decisión de no renovarle el contrato para la próxima temporada ya que en el último tiempo si bien fue titular con casi todos los técnicos que tuvo en el club, como por ejemplo Carlos Tevez o Falcioni las críticas y reprobación de los hinchas en los últimos encuentros podrían inclinaron la balanza en su contra. A eso se le suma también el reclamo de su representante por una deuda.

“Supuestamente es algo que salió automático de un plan de pago viejo que no se realizó que se había hecho por una mediación del TAS. Como no se cumplio ahora se disparo solo porque es una deuda y hay que pagarla“, explicó el central en una fuerte entrevista con TyC Sports y agregó: “no es mi deuda, es una deuda de mi representante de hace ya tres años atras que nunca se pagó, pero yo no tengo nada que ver”.

Es más para despejar las dudas, recordó un adeudamiento del club hacia el y remarcó que no lo recrimina por la situación económica que está pasando el club. “Yo tengo mis deudas y no las reclamo por la situación. En algún momento las reclamare, pero no voy a poner el palo en la rueda ahora. Lo que se dice es todo mentira, yo nunca reclame nada” destacó Laso.

Además hay otras cuestiones por la cual la dirigencia no lo tendría en cuenta ya que en el último mercado de pases Independiente sumó al central Marco Pellegrino, jugador proveniente de Platense y si el defensor no juega el 60% de los partidos disputados el club deberá desembolsar 250 mil dólares.

Más allá de la postura de los dirigentes habrá que esperar qué dice el entrenador Julio Vaccari porque, en principio no le impondrán que no vuelva a ser tenido en consideración ya que es un referente del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 − = 47